phone proyectos@nixlabs.cl
nixpillBot

Sienta la tranquilidad y seguridad de no olvidar sus medicamentos.

Cada día más son las personas que deben tomar diversos tipos de medicamentos de forma permanente, ya sea por la edad o el ritmo de vida que llevan. Estos mismos factores pueden también perjudicar el tratamiento, por no tomar los medicamentos a la hora indicada, o bien por olvidar hacerlo. Esto se convierte en un problema no solo para el paciente, sino para todos quienes se preocupan y cuidan de él.

Gracias a un extenso proceso de ingeniería nixLabs ha desarrollado nixpillBot, un pastillero electrónico que avisa al paciente los horarios de las dosis y también a las personas que estan al ciudado de ellos, una pequeña ayuda a todos aquellos que deben seguir una estricta rutina de medicación diaria.

Todos los modelos de nixPillBot tienen disponen de una pantalla touch de 7 pulgadas y alta resolución, que sirven de base para nuestra sencilla interfaz de manejo, y permiten mejor visibilidad de los mensajes.




icon ALERTAS

Avisa de manera oportuna mediante una señal audible cuando es hora de tomar el medicamento. Cuando el paciente toca la pantalla, el dispositivo descarga la dosis correspondiente en el contenedor.

icon AVISOS

Usando nuestra aplicación móvil, recibirá avisos de todos los eventos relacionados con el pastillero (olvido de dosis, atraso de dosis, Recarga, etc).



icon MONITOREO

Revisa la temperatura y humedad en la que se encuentran los medicamentos, junto con el registro de todos los eventos. Puedes usar nuestra app o bien accederlo a través de la web.



APP MOVIL

Todas las personas relacionadas con el paciente podrán monitorizar constantemente la evolución del tratamiento, gracias a la aplicación móvil nixPillBot que te permite:

Disponible para Android, iPhone y Windows Phone y accesible via Web desde cualquier computador.

moviles


DONDE COMPRAR

Actualmente el pastillero se encuentra en la fase de protipo. Las primeras unidades estarán disponible para la venta a finales del 2015 a través de nuestro website. Si desea adquirir unas de estas primeras unidades a un precio promocional, complete el siguiente formulario para que lo contactemos con información de precios y fechas de entrega.


PATROCINIO

El pastillero electrónico nixPillBot fue desarrollado con el patrocinio de la "12 Convocatoria para la Innvoación Emprededora" de Innova Bío-Bío.

moviles